la vida es hermosa

Soy una persona que desde pequeña no entendía la vida, trataba de entender los problemas que pasaban mi familia y por más que trataba, no podía.

Mis padres me han inculcado muchos valores y me han hecho ver la vida de una manera diferente a la que ahora veo. Pero doy gracias a Dios por todo lo que me han dado y todo lo que me han enseñado y cada uno de los valores inculcado. Soy una persona feliz enamorada, le saco una sonrisa a los problemas que ha tocado enfrentar.

Cuando era muy pequeña soñaba con ser modelo por mi forma de ser y por mi cuerpo, luego por mi talento en el dibujo pensé en ser una gran pintora. Y tiempo después ya como a los 13 años de edad decidí entrar a las fuerzas armadas de Colombia... A estudiar mi carrera allá. Este seria mi sueño por eso voy a terminar 11 grado, graduarme y ser feliz...

Voy a contar mi vida desde chiquita y terminaré con la realización de mi sueño. Soy hija única, crecí en la cuidad de Cúcuta, crecí con una familia muy grande, eso sí con mucho amor, viví 5 años con mis abuelos, 3 tías y mi mamá vivía en Chapinero dónde vivía jugando y haciendo travesuras con mis primas, las quiero mucho por que desde pequeñas han estado conmigo...

Cumplí seis años y me fui a vivir a mi casa actual con mi padrastro quien se convirtió en alguien significativo para mi vida, recuerdo tanto ese día que empezamos las cosas  y me toco despedirme de mis abuelos, mis primas y mis tías.

En el primer año recuerdo que me aburría mucho, mi padrastro era muy sobre protector conmigo, no me dejaba salir a jugar como lo venía haciendo con mis primas, me regañaban mucho, lloraba mucho por culpa de el.

Fue pasando el tiempo y me enfoque en mis estudios , conocí a muchos amigos, me la pasaba más que todo con hombre, mi primaria en el colegio fue la mejor, me destacaba en el baile, prácticamente en todo lo del colegio, era la mejor de las madrinas en las intercalases, todos los años me daban medallas de premiación, cumplí 11 años y ya me sentía con ganas de comerme el mundo, de salir a conocer, aprender del mundo, preguntaba lo mas que podía, pero sobre todo, ya quería tener novio

 

Entré a la secundaria en el instituto técnico mercedes Ábrego, esa fue otra faceta de mi vida, otros amigos, nuevas cosas, nueva perspectiva, conocí a la que ahora es mi mejor amiga, fuimos de verdad las mejores amigas, nos ayudábamos en todo y nos escuchábamos una a la otra. 

Conocí a mi primer amor, me sentí muy atraída por esa persona por primera vez, es un niño que conocí recién entré a la secundaria, en ese entonces tenía transporte escolar allí fue donde lo conocí, lo veía todos los días, con el tiempo me fue gustando cada vez más, al principio no me gustaba nada, pero poco a poco con irlo conociendo lo veía con otros ojos , esto fue a final de año .

 

Vivía feliz en el colegio y en mi casa, en mi casa por el amor y el cariño que me daban mis padres y en el colegio por estar con mi mejor amiga y poder ver a mi traga. Fueron tres años de total felicidad sin ningún problema, cada día vivía algo diferente, cada día experimentaba sentimientos diferentes y cada día aprendía más.

Luego de que todo esto pasara, llegaron los problemas así fue con el pasar del tiempo salía mucho con mis amigos y fui descuidando poco a poco el estudio, en octavo grado me fue muy mal. Mi mejor amiga se cambio de colegio y mi traga se separó de mi.

Entré a otro colegio que no fue el ideal porque aprendí cosas no tan buenas, con el tiempo fui valorando todo lo que me daban mis padres el esfuerzo que hacían para darme todo lo que necesitara.

 

 

Al año siguiente me pase a otro colegio en el que estoy ahora donde conocí a amistades no muy buenas que me enseñaron una lección, conocí a alguien que me ha enseñado el valor de la vida y me ah hecho mejor persona. Desde que entré al colegio fui muy responsable décimo grado fue épico por todo lo que pasé y lleno de cosas buenas y he aprendido mucho de la perdonas  que me rodean, para mi ese año fue el mejor año que he pasado.

 

El diciembre pasado fui a visitar  a mi tía a otro país y fue muy especial todo porque conocí a una persona muy linda y importante para mi .

 

Mi tía siempre ha sido muy especial  para mi ella me ha cuidado desde que nací siempre he sigo apegada a ella y esos dos meses que pase con ella salimos mucho, en realidad la extrañaba muchísimo

Soy muy feliz sabiendo que ir tengo a una familia que me ama, a un amigo que se preocupa por mí y a la más importante a mi mami que me ama con todo el corazón

 

 

Se que no he vivido mucho no he pasado por situaciones tan difíciles que sé que en un futuro tendré que pasar, por ahora viviré el presente y le sacaré una sonrisa a los problemas y situaciones que pase, nunca dejaré de soñar y ser grande, viviré el momento y planearé mi futuro siempre de la mano de Dios triunfaré y seré muy muy feliz.